Más vídeos. Menos tiempo. Mejores Resultados.
En lugar de simplemente hacer un vídeo, publicarlo en línea con la esperanza de que se vuelva viral, trabajo contigo para crear un plan que puedas seguir de manera coherente y hacer más vídeos fácilmente.
Todo, desde definir lo que tus vídeos deben ser y cómo titularlos hasta hacer fácilmente guiones y elegir su llamada a la acción.
Planifico la producción conjunta de tus vídeos en lugar de hacerlos uno a uno, procesando varios vídeos de manera simultánea. Esto consigue la distribución de tus vídeos de forma planificada y frecuente, que es la forma en que realmente construyes una audiencia próspera en línea.
Esto significa que está ahorrando tiempo y dinero, por lo que puedes concentrar tu energía en el resto de su negocio en lugar de jugar con cámaras, luces, micrófonos y editar vídeos muchos días al mes.
Para obtener las vistas, shares y conversiones, hago todo lo necesario para que promociones tus vídeos. Miniaturas que valen la pena, listas de reproducción en Youtube, ajustar el tamaño de las imágenes de redes sociales y trailers para vídeos más largos.
Esta estrategia de branding y promoción hará que tengas más visitas, más seguidores y más ventas.

OPINIONES

¡Vamos a trabajar Juntos!
Actualmente estoy buscando trabajar con personas increíbles en proyectos increíbles. Si eres tú, me encantaría conocerte.
Need Help? Chat with us

Send this to a friend