FAQ´s
¿Por qué un editor de video para tus contenidos?
¿Qué hace un editor de videos?
El editor de vídeo es un profesional encargado de crear secuencias de video, elegir el orden de los planos, añadir efectos de audio, sonidos e imágenes, con el objetivo de ofrecer un resultado de gran calidad desde el punto de vista técnico.
Por definición es un profesional creativo, pero no sólo centrado en los procesos mecánicos de la creación audiovisual. El buen editor comprende cómo se produce la comunicación a través del medio audiovisual y es capaz de adaptar mensajes para todo tipo de audiencias siguiendo los criterios de los diferentes canales y plataformas.
¿Cúanto cobra un editor de videos?
Dependerá de su experiencia y sobre todo de los resultados.
Personalmente cobro dependiendo de las necesidades del proyecto. Tengo una tarifa estándar por hora, pero como cada cliente tiene unas necesidades diferentes, me gusta estudiar su situación y su proyecto para hacer un presupuesto ajustado a lo que necesita.
Eso si, jamás me embarcaré en un proyecto si no veo que habrá un resultado positivo para el cliente y su proyecto va a salir fortalecido. No es mi estilo.
¿Qué pasa si tengo poco dinero para invertir en contenidos?
Es una pregunta muy recurrente y la respuesta la determinan factores como el alcance del proyecto, el tipo de contenido a generar, el personal y la tecnología disponible. Para generar contenidos de calidad, que sean atractivos y útiles a la audiencia, cada proyecto debe invertir la cantidad que materialmente pueda.
Suelo trabajar en proyectos que invierten como mínimo 500€ al mes, y en un mínimo de 4 meses para evaluar la estrategia de contenidos y su evolución. De todas formas, ofrezco el plan de Edición de Contenidos Diferido para clientes que todavía no pueden permitirse este presupuesto.
¿Cuando veré resultados?
Los resultados no vendrán solos. Para ello tendrás que esforzarte y dedicarle tiempo y energía. Mi compromiso es hacer el viaje contigo y darte apoyo y la asistencia que necesites. Aún así, en la mayoría de casos, es posible ver resultados notables después de las primeras 4 semanas.
Creo en la persistencia, la disciplina y en el trabajo hecho con excelencia para construir así un proyecto sostenible. Por favor, no aceptes trabajar conmigo si no estás comprometido con dar lo mejor de ti con constancia y confiando en el proceso.
Ya que existen factores que difieren entre cada individuo y proyecto, no puedo garantizar tu éxito o nivel de progreso. No soy responsable de ninguna de tus acciones, y aceptas de antemano que existe el riesgo de que los resultados esperados varíen de persona a persona.