«Estoy aquí para que conectes mejor con tu audiencia, generes confianza y aumenten tus ingresos.»

Creo que todos tenemos cualidades que nos hacen destacar y por eso tenemos mucho que decir.
Si no sabes de qué forma conectar mejor con tu público y convencerlos de que eres un profesional confiable, yo te ayudo a hacerlo posible porque ese es mi trabajo.
Marlon Incinilla videografo profesional freelance de videos para Internet Madrid
«En Internet la comunicación ha cambiado. Más importante que lo que dices, es cómo se lo cuentas a los demás.»

«En el mundo online todo se basa en la confianza y esto están directamente relacionado con los ingresos que obtienes.»

El Contenido de Valor, y en especial los vídeos, destacan entre las principales soluciones online a los problemas de aquellas personas a las que quieres vender tus productos o servicios.
Hay muy pocas cualidades que te puedan hacer ganar tanto dinero como el saber conectar con tu audiencia y generar la confianza para que ésta te compre en tu negocio.
Por eso tienes que comunicar de manera adecuada tus valores y no conozco mejor herramienta que un buen vídeo.
«Para atraer a tus potenciales clientes, destacar frente a la competencia y aumentar tus ventas, debes tener un buen producto y ser confiable
Procura tener un buen producto que ofrecer y una confianza que promueva ventas y que hagan despegar a tu negocio. Muestra a todos que tu empresa es la mejor solución a los problemas de tu público.
Y qué bueno que hayas llegado hasta aquí porque a eso es a lo que me dedico: a generar confianza a través del videomarketing.
Marlon Incinilla videografo profesional freelance de videos para Internet en Madrid

Soy Marlon, filmmaker y formador en técnicas de creación de contenido audiovisual.

Con mis vídeos ayudo a profesionales a conectar mejor con sus clientes, aumentar su «engagement» con la marca e incrementar sus ingresos.
Me gustan los retos con rock ‘n’ roll.
Me encanta contar historias con la luz y el sonido y no me importa cuál sea la temática, procuro poner toda la pasión en cada proyecto.
Trabajar en algo tan creativo y personal como contar historias en vídeo, (donde la empatía es fundamental), hace posible ponerte en el lugar de cualquier cliente, sin importar el sector, y contar la esencia de su mensaje.

Qué no soy.

NO soy el gurú con el que ganarás dinero fácil y te harás famoso con tus vídeos de la noche a la mañana.
Para empezar no creo que exista el dinero fácil y mucho menos de la noche a la mañana. A no ser que te toque la lotería o robes el Banco Central. Y en estos casos no puedo ayudarte.
Trabajarte bien los vídeos requiere tiempo, esfuerzo y frustaciones. Eso te lo aseguro con certeza.

No soy gurú ni pretendo serlo. Aprendo un poco cada día, sobretodo de mi equipo de colegas y colaboradores con los que construyo proyectos creativos y rentables. Y no te engaño consumo mucho audiovisual. Pongo a prueba mi propio estilo,  desecho lo que no funciona e incorporo nuevas tendencias sin renunciar a los fundamentos.
NO soy el que te dirá que ganarás dinero mientras duermes con tus vídeos.
A diario vemos y escuchamos los milagros que se ofrecen con el videomarketing, prometiendo disparos en las ventas y altísimos niveles de engagement con tu marca. Yo no los escucho y tú tampoco deberías hacerlo.
El videomarketing bien aplicado y sobretodo con conciencia no solo es efectivo, sino muy poderoso. Pero antes de llegar a esto, hay que pasar varios niveles de aprendizaje, pruebas, aciertos y muchos fracasos. Y sobre todo esto: tener un producto realmente bueno y que solucione problemas reales de tus clientes.
Así que «el humo» no está en mi lista de ofertas. Análisis y trabajo duro sí, y buenos resultados fruto de ese esfuerzo también.
NO te prometo maravillas sin invertir un euro. [y tampoco inviertiéndolo]
¿Has oído eso de que «menos es más»?, bueno no se aplica el mismo cuento a todo. Invertir en tráfico es indispensable para que tu negocio avance. Y tambíen invertir en herramientas que sean útiles, en tu formación y en este sentido, invertir en vender tu marca, tu negocio, tu servicio. Esto tiene que ser parte de tu compromiso con los resultados que esperas.
Trabajar duro para hacer dinero y trabajar duro para mantener los resultados. Ese debe ser tu mantra.
Marlon Incinilla videografo freelance de videos para Internet en Madrid
Los vídeos de mi web y mis perfiles sociales son la mejor prueba de mi trabajo. Estos en buena parte son los que han hecho posible que me contacten los clientes con los que he podido trabajar.
Además, ofrezco distintas formaciones de realización audiovisual y creación de contenidos por lo que puedo ser un buen candidato para tu evento, taller o máster. [Solicita información aquí]
Por mis cursos de formación online también puede pasar todo aquel que busque iniciarse en la realización audiovisual de calidad y que al concluir la enseñanza sean capaces de producir con seguridad sus propios vídeos comerciales. [Ver cursos aquí]
Da el primer paso para impulsar tu carrera como creador de contenido audiovisual.
Déjame tu email y únete a nuestra comunidad.¡Tenemos mucho que hacer!
* Campos obligatorios
Consentimiento Explícito

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Marlon González Incinilla +info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones a la lista de correo. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: Se comunicarán datos a MailChimp para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web marlonincinilla.com +info

Si quieres saber un poco más sobre mí aquí van algunos datos extras para que me conozcas mejor:

  • Nací en la Habana y me siento cubano de corazón dondequiera que voy. Encontré el amor en una talaverana hace 11 años y desde entonces me acompaña en cada aventura.
  • Amo el diseño y las artes visuales en general. Trato de cultivar el mejor gusto posible según mi capacidad. Aprendo, me reinvento y creo nuevos contenidos.
  • Hiperactivo y siempre dispuesto a ayudar. Siento mucho placer sabiendo que soy útil a otros con mi tiempo y experiencia.
  • Me gusta la música, toco las congas y la batería, Creo que esta en mi ADN latino, jajajajaja.
  • No me gustan las multitudes. Las ciudades me gustan, pero en su justa medida. Soy más de entornos tranquilos en el campo o la montaña.
  • Soy de buen comer. Descubrir el universo gastronómico español ha sido todo un acontecimiento. Mato por los callos con garbanzos de mi suegra y siempre tengo tiempo para un café, incluso en la más absoluta soledad.
  • Valoro mucho el conocimiento, a mis contactos y sobre todo mi talento. No soporto perder tiempo y no me gusta hacer a los demás que lo pierdan.
  • Creo que con buena actitud, disciplina y esfuerzo TODOS podemos transformar nuestro entorno y hacer mejor el de los demás.
¡Vale Marlon! Me gusta tu rollo y quiero conseguir esa confianza con mis clientes a través de los vídeos, ¿qué hacemos ahora?
¡Sencillo! Ir al lugar en el que encontrarás más información del mundo del videomarketing para generar confianza en tu público y para aprender a transmitir de forma convincente lo que eres y lo que haces. O puedes contratarme para que lo haga por tí.
Need Help? Chat with us

Send this to a friend