NO soy el gurú con el que ganarás dinero fácil y te harás famoso con tus vídeos de la noche a la mañana.
Para empezar no creo que exista el dinero fácil y mucho menos de la noche a la mañana. A no ser que te toque la lotería o robes el Banco Central. Y en estos casos no puedo ayudarte.
Trabajarte bien los vídeos requiere tiempo, esfuerzo y frustaciones. Eso te lo aseguro con certeza.
No soy gurú ni pretendo serlo. Aprendo un poco cada día, sobretodo de mi equipo de colegas y colaboradores con los que construyo proyectos creativos y rentables. Y no te engaño consumo mucho audiovisual. Pongo a prueba mi propio estilo, desecho lo que no funciona e incorporo nuevas tendencias sin renunciar a los fundamentos.
NO soy el que te dirá que ganarás dinero mientras duermes con tus vídeos.
A diario vemos y escuchamos los milagros que se ofrecen con el videomarketing, prometiendo disparos en las ventas y altísimos niveles de engagement con tu marca. Yo no los escucho y tú tampoco deberías hacerlo.
El videomarketing bien aplicado y sobretodo con conciencia no solo es efectivo, sino muy poderoso. Pero antes de llegar a esto, hay que pasar varios niveles de aprendizaje, pruebas, aciertos y muchos fracasos. Y sobre todo esto: tener un producto realmente bueno y que solucione problemas reales de tus clientes.
Así que «el humo» no está en mi lista de ofertas. Análisis y trabajo duro sí, y buenos resultados fruto de ese esfuerzo también.
NO te prometo maravillas sin invertir un euro. [y tampoco inviertiéndolo]
¿Has oído eso de que «menos es más»?, bueno no se aplica el mismo cuento a todo. Invertir en tráfico es indispensable para que tu negocio avance. Y tambíen invertir en herramientas que sean útiles, en tu formación y en este sentido, invertir en vender tu marca, tu negocio, tu servicio. Esto tiene que ser parte de tu compromiso con los resultados que esperas.
Trabajar duro para hacer dinero y trabajar duro para mantener los resultados. Ese debe ser tu mantra.